La Rectoral
La Rectoral de Lucía se encuentra en Limodre (Fene), en la provincia de A Coruña, a tan solo 30 minutos de A Coruña, a 15 minutos de Ferrol y a 50 minutos de Santiago de Compostela.
La Rectoral de Lucía se encuentra en Limodre (Fene), en la provincia de A Coruña, a tan solo 43 km de la ciudad que lleva el mismo nombre, a 15 km de Ferrol y a 85 km de Santiago de Compostela.
El complejo está compuesto por tres construcciones:
- La casa principal, que dispone de dos habitaciones dobles con capacidad total para 4 adultos y 4 niños, un baño, un salón y una cocina de casi 60 m2 que ejerce a su vez como lugar de reunión. Esta edificación conserva, además, numerosas pilas bautismales testigo de su pasado histórico.
- Una casa secundaria, antiguamente capilla de la rectoral, con baño, salón-cocina y una habitación doble.
- Una pequeña cabaña de madera en el bosque, un singular espacio que puede albergar a 2 adultos o 4 niños.
En su totalidad, el alojamiento cuenta con una capacidad de hasta 14-15 huéspedes.
Zonas exteriores
La Rectoral de Lucía dispone de una espléndida piscina climatizada con vestuario anexo para disfrutar de un agradable baño en cualquier época del año.
Cuenta, también, con terraza chill out, barbacoa y una cancha de baloncesto infantil. Ya en una zona más apartada, un hermoso lago con molino completa este idílico entorno de absoluta tranquilidad que nos lleva hasta el pasado más tradicional gallego.
El huerto
¿Frutas, verduras y hortalizas directamente del campo a la mesa? En La Rectoral de Lucía es posible, dado que dispone de un huerto donde el huésped que lo desee podrá encontrar productos naturales de primera calidad y llevárselos a la cocina.
Una experiencia única no solo gastronómica sino también de aprendizaje y disfrute de los más pequeños, haciéndolos partícipes de principio a fin en el proceso culinario.